18 de septiembre de 2019 18/9/19

Detenido un hombre en Crevillente por malos tratos y atentado contra la autoridad

Detenido un hombre en Crevillente por malos tratos y atentado contra la autoridad - (foto 1)
MÁS FOTOS
Detenido un hombre en Crevillente por malos tratos y atentado contra la autoridad - (foto 2)

La Guardia Civil detuvo anoche a un hombre en Crevillente por sujetar a su hijo mientras profería gritos incoherentes contra su pareja desde el interior de la terraza de un inmueble. Los hechos, a la espera del resultado de la investigación en curso, podrían suponer cargos por un delito de malos tratos en el ámbito familiar y un delito de atentado contra un agente de la autoridad.

Todo ocurrió sobre las 3 de la madrugada, cuando una llamada de auxilio de una mujer provocó la intervención de varios agentes del Instituto Armado en una vivienda. Al parecer, el hombre estaba desnudo, muy alterado y nervioso mientras sujetaba a su hijo, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Los agentes consiguieron mediar para que el hombre soltara al menor y, posteriormente, procedieron a reducirle, aunque éste forcejeó enérgicamente y terminó por herir de levedad a uno de los guardias civiles.

Según las mismas fuentes, el ahora detenido, español de 39 años, fue trasladado al Hospital Universitario del Vinalopó, donde quedó ingresado en el ala psiquiátrica.

ocultar
Detenido un hombre en Crevillente por malos tratos y atentado contra la autoridad
Subir