16 de septiembre de 2019 16/9/19

Cultura y Fiestas preparan un amplio abanico de actividades con motivo de las fiestas de navidad

La Concejal de Cultura y Fiestas, Loreto Mallol, informa que desde las áreas municipales que gestiona en el Ayuntamiento de Crevillent se ha preparado un amplio abanico de actividades con motivo de la Navidad.

Estas actividades se iniciarán el 1 de diciembre con el encendido del árbol de Navidad y se prolongarán hasta el 5 de enero de 2019 con la Cabalgata de Reyes. Puntualmente se irá informando de las actividades y además se está elaborando un folleto que recoge todo lo programado.

Se ha pensado en los niños con gran cantidad de actividades dirigidas al público familiar, como son teatro, fiesta infantil de Nochevieja, nevando en Crevillent, talleres o representaciones teatrales de gran formato infantil como "Los tres cerditos" o "El lago de los cisnes". También se va a contratar la instalación durante unos días de una pista de patinaje de hielo artificial, además de otras actividades.

Para público adulto la programación también será amplia con conciertos, entre ellos uno de Año Nuevo y teatro.

El Cartero Real estará presente para que los niños depositen sus cartas, habrá visitas guiadas a la exposición "Crevillent. Escultura religiosa, MUBAG y Museo Municipal Mariano Benlliure" todos los sábados, una visita guiada a belenes de la localidad y una jornada de cine, por citar otros ejemplos. La Jornada de cine incluye: "VR 360º. Realidad Virtual", "Croma recrea escenas de cine" y "Música para la imagen con músicos en directo y tenor".

La concejal de Cultura y Fiestas, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a participar en todas las actividades programadas.

ocultar
Cultura y Fiestas preparan un amplio abanico de actividades con motivo de las fiestas de navidad
Subir