22 de febrero de 2020 22/2/20

Crevillent acoge la actividad “Last Day Zombie” este sábado 20 de febrero

    Más de 500 personas, entre participantes y miembros de la organización, participarán en este juego que tendrá lugar desde las 23 horas del sábado, hasta las 6 horas de la mañana del domingo.
    El próximo sábado 20 de febrero tendrá lugar la primera edición en Crevillent de la actividad “Last Day Zombie”, en la que unas 500 personas participarán ya sea de zombies o como supervivientes. “Last Day Zombie” consiste en sobrevivir toda la noche en nuestro municipio hasta al día siguiente por la mañana (8h aprx. de juego). El juego que realmente es uña gynkana deportiva, se desarrollará en calles, plazas y parques y los participantes tendrán que luchar por llegar sanos al lugar de evacuación sin que los zombies les contagien. Hasta el mismo día del evento la inscripción estará abierta, para poder participar en el evento.

    La actividad está promovida por la ''Asociación Last Day Ocio Alternativo'' en colaboración con la Concejalía de Juventud, cuyo concejal Rafael Candela ha destacado que “Es una actividad que está enfocada a todos los públicos para que a través del juego, y al fin y al cabo del deporte, se diviertan por las calles de Crevillent”. Además indicaba Candela que “el evento ha suscitado el interés de varios ayuntamientos de la zona, que se desplazarán hasta Crevillent para seguir el desarrollo de la jornada, con el objetivo de poder desarrollarlo en sus municipios”. Destacaba el concejal que se desplazarán hasta Crevillent más de 500 participantes venidos del País Vasco, Cataluña o Madrid entre otros lugares, quienes ese día comerán, cenarán y pernoctarán en nuestro municipio, repercutiendo positivamente en la actividad económica local y al mismo tiempo sirve para dar a conocer nuestro municipio a quienes nos visiten.

    Este tipo de actividades lúdico deportivas están teniendo gran acogida entre el colectivo juvenil, es por ello, que el Concejal de Juventud, ha valorado de manera muy positiva que esta actividad se organice en Crevillent ya que así los jóvenes crevillentinos no se tendrán que desplazar a otros municipios para poder disfrutar de esta actividad.

    Por último, Rafael Candela hacía un llamamientos a los comercios de la zona para “para que tengan en cuenta que la actividad durará toda la noche, con el objetivo de que los beneficios de esta actividad se quedan en Crevillent y en los comercios locales pueden ofrecer sus servicios a los asistentes."

    Subir