28 de enero de 2021 28/1/21

Las calles Macha y Vaiona contarán con un nuevo colector de saneamiento

Las calles Macha y Vaiona contarán con un nuevo colector de saneamiento - (foto 1)
  • En estas obras de reforma del colector de saneamiento se van a sustituir 90 metros lineales además de ejecutarse pozos de registro en las conexiones de las acometidas

MÁS FOTOS
Las calles Macha y Vaiona contarán con un nuevo colector de saneamiento - (foto 2)

Se han adjudicado las obras de reforma del colector de saneamiento de las calles Macha y Vaiona, a una empresa crevillentina.

Las obras a realizar consisten en la reparación de un tramo de unos 90 metros del colector de saneamiento de la ya nombrada calle debido a su mal estado por antigüedad. La actuación comenzará en las inmediaciones del número 4 de esta misma calle y de Calle Vaiona, zonas donde hacía años que no se actuaba. Tendrán un plazo máximo de actuación para finalizar la obra de un mes para así ocasionar las menores molestias posibles a los vecinos y cumplir la ejecución con la mayor efectividad posible.

El Concejal de Espacios Públicos Marcelino Giménez ha considerado necesaria esta mejora de la infraestructura municipal, en pro de todos los vecinos de la zona, con la finalidad de mejorar las condiciones de prestación del servicio. Poco a poco se irá actuando en las zonas más desatendidas como pueden ser también Calle Corrales y Llorens, zonas de difícil actuación por su complicada orografía, que precisan un estudio más exhaustivo, pero que también necesitan mejorar estos servicios que son básicos e imprescindibles.

Como ha ratificado Giménez, es un compromiso de esta corporación el realizar las actuaciones necesarias en las zonas desatendidas del pueblo que, necesitan actuaciones para mejorar las infraestructuras básicas tras verse afectadas por la degradación debido al paso de los años.

Subir