14 de noviembre de 2019 14/11/19

Detenido por un falso anuncio de bomba en la Central Nuclear de Cofrentes

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre como presunto autor de un delito de desórdenes públicos, cometido ese mismo día cuando al parecer realizó una llamada desde una cabina telefónica en la que alertaba de que había una bomba en la central nuclear de Cofrentes.

    Agentes de brigada de Información de esta Jefatura Superior de Valencia han detenido sobre las seis y cinco de la tarde de ayer en la plaza de la Armada Española de Valencia, a un hombre de 45 años, de origen español, como presunto autor de un delito de desordenes públicos.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de la brigada de Información de que sobre la una del mediodía del martes se había recibido una llamada en la que un hombre decía que habían puesto una bomba en la central nuclear de Torrente.

    Como consecuencia de una rápida investigación, los policías pudieron averiguar que la llamada se había realizado desde una cabina telefónica de la plaza de la Armada Española de Valencia, así como que el presunto autor era una hombre de 45 años, de origen español, por lo que establecieron un dispositivo para localizarle.

    Finalmente, sobre las seis y cinco de la tarde, tan solo a las aproximadamente cinco horas de producirse la llamada, los policías procedieron a su detención en la misma plaza de Armada Española de Valencia como presunto autor de un delito de desórdenes públicos.

    El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición del juzgado de instrucción número quince de Valencia.

    ocultar
    Detenido por un falso anuncio de bomba en la Central Nuclear de Cofrentes
    Subir