19 de noviembre de 2019 19/11/19

Cofrentes participa en la Fira de Tots Sants de Cocentaina

  • La mayor oferta de ocio en la naturaleza de Valencia se traslada a uno de los principales destinos de Alicante

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cofrentes participará desde mañana, jueves, 1 de Noviembre, hasta el domingo 3 de Noviembre en la 667 edición de la Fira de Tots Sants de Cocentaina, una de las mayor tradición y afluencia de público de la Comunitat Valenciana. Durante tres días acercará a miles de visitantes la oferta de ocio en la naturaleza que se puede encontrar en Cofrentes.

Para incentivar las visitas al stand de Cofrentes se sortearán durante los tres días varias rutas fluviales por el Júcar.

Cuatro rutas senderistas, nueve de btt, tres itinerarios ecuestres, un parque multiaventura, la ruta fluvial por el Júcar, piragüas y canoas por aguas bravas y tranquilas, quads eléctricos, el tren turístico, un campo de golf pitch & putt, la pesca en el embalse, el balneario o las visitas guiadas al castillo son algunos de los productos turísticos que mostrará Cofrentes en esta feria.

La Fira de Tots Sants se extiende por varias calles del centro histórico de Cocentaina en horario de 10 a 21 horas de viernes a domingo. La feria ocupa más de 100.000 metros cuadrados con más de un centenar de expositores, y según la organización superó el medio millón de visitantes en su edición de 2012.

ocultar
Cofrentes participa en la Fira de Tots Sants de Cocentaina
Subir