22 de noviembre de 2019 22/11/19

Cofrentes está presente en el Salón Internacional del Caballo de Sevilla

Cofrentes está  presente en el Salón Internacional del Caballo de Sevilla - (foto 1)
  • Presentará el Destino Turístico en la mayor feria nacional del mundo ecuestre

MÁS FOTOS
Cofrentes está  presente en el Salón Internacional del Caballo de Sevilla - (foto 2)

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cofrentes participa desde hoy, martes, hasta el próximo domingo, en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Español que se celebra en Sevilla, la principal cita del sector ecuestre a nivel nacional.

La oferta turística de Cofrentes, tanto ecuestre, como del resto de actividades, se podrá encontrar en el stand de la marca Turismo Ecuestre España, cuya sede nacional se encuentra en el municipio cofrentino.

El próximo viernes, 6 de Diciembre, a las 17 horas, el concejal de Turismo de Cofrentes, Manuel García Benítez, realizará una presentación del destino turístico, en una serie de exposiciones de los principales lugares turísticos de España para el turismo ecuestre como Doñana, el Pirineo Aragonés o la Sierra de Albarracín.

El Departamento de Promoción de la Marca Turismo Ecuestre España presentará los primeros productos de turismo ecuestre de su Tour Operador, basados en la oferta de las primeras empresas adheridas a la Marca Turismo Ecuestre España, así como otros productos dirigidos a promocionar los diferentes itinerarios ecuestres homologados, entre los que se encuentran los tres que posee Cofrentes.

Mil cien caballos de más de trescientas ganaderías, provenientes de trece países, se darán cita en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española durante estos días en Sevilla.

ocultar
Cofrentes está presente en el Salón Internacional del Caballo de Sevilla
Subir