23 de febrero de 2020 23/2/20

El centro de salud de Cofrentes refuerza su asistencia a domicilio

El centro de salud de Cofrentes refuerza su asistencia a domicilio - (foto 1)
    El nuevo vehículo de asistencia sanitaria con el que cuenta el centro de salud de Cofrentes ha permitido realizar más de 70 asistencias domiciliarias.  

    El pasado mes de abril los ayuntamientos de Jalance, Jarafuel y Cofrentes hicieron entrega de un vehículo al centro de salud de Cofrentes. La adquisición de este automóvil es fruto del acuerdo, que se ha realizado entre la dirección del departamento, coordinadores de la zona básica y autoridades municipales, y supone una mejora en el desplazamiento sanitario de la zona.

    Desde si adquisición se han realizado más de 70 asistencias a domicilio en los tres municipios de la zona y se ha podido incorporar el servicio de enfermería a domicilio los fines de semana. “Los tres ayuntamientos han hecho un gran esfuerzo económico para proporcionar a los pacientes una mejor asistencia”, según ha señalado el coordinador médico del centro de salud de Cofrentes, Jose Vicente Masmano Palmer.

    El vehículo está equipado con todo el material necesario para posibilitar la asistencia a domicilio. “Contar con este vehículo se proporciona a los sanitarios una mayor rapidez de actuación ante emergencias médicas. En un margen de diez minutos podemos estar en el lugar de asistencia”,  ha asegurado Masmano.

     

     

    Subir