5 de diciembre de 2020 5/12/20

La nueva piscina de Catarroja contará con una zona de juegos de agua

La nueva piscina de Catarroja contará con una zona de juegos de agua - (foto 1)

    El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha firmado un convenio con la alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, quien ha explicado que la corporación provincial subvenciona la construcción de una zona infantil con juegos de agua en la nueva piscina municipal.

    Así, la edila cuenta que este municipio de l’Horta está ejecutando una serie de obras para la construcción de una nueva piscina que estará finalizada el 15 de agosto, y que “contará con una zona de chapoteo para bebés y un espacio de juegos subvencionado por la corporación provincial, que se ejecutará lo antes posible”, afirma Ramón.

     1 comentario
    Un que altre
    Un que altre
    26/08/2014 11:08
    No sé ni que ficar

    No sé si la senyora alcaldessa ha escoltat el que pensa el poble de la "seua piscina" (perquè la gran majoria suposem que la que s'ha instal•lat al poliesportiu en substitució de la olímpica) ha sigut la que tenia a sa casa, concretament al bany o al jardinet. I ara la pregunta és: exàctament on van a posar la zona de jocs? Al costat de la xarca de granotetes o en el petit estanquet d’ànecs? Perquè de piscina res, utilitzem-la de piscifactoria o de criador d'aus aquàtiques que millor ens anirà. Això sí, l'intent de vendre una bona gestió política (en aques cas amb la reforma de la piscina) per a aconseguir vots... ha conseguit el contrari. Jo acomiadaria al assessor de torn que ho va decidir.

    Subir