25 de mayo de 2020 25/5/20

El Mercat de Nadal de Catarroja, una apuesta de éxito para todas las edades

El Mercat de Nadal de Catarroja, una apuesta de éxito para todas las edades - (foto 1)

    El Mercat de Nadal ha vuelto a Catarroja para consolidar el recinto en el epicentro comercial de la localidad. Durante el fin de semana centenares de vecinas y vecinos de todas las edades pudieron disfrutar de la amplia oferta de productos de nuestros comerciantes, así como de las actividades programadas por la concejalía de impulso económico.

    Una de las claves de la edición de este año ha sido potenciar la oferta familiar dentro de las actividades programadas. Un amplio abanico que ha ido desde actividades dirigidas para los bebés, pasando por talleres de decoración navideña para los más pequeños o el imprescindible showcooking para los adultos. Todo ello sin olvidar la visita ineludible a Catarroja de Papá Noel, quien este año vino en compañía de los personajes de la película Frozen 2.

    También a la oferta expositiva y comercial se unió la gastronómica. Los comercios de alimentación y restauración ofrecieron sus mejores tapas para extender la jornada por la tarde y noche que fue un éxito de público y que convierte al Mercat de Nadal en una cita para marcar en rojo en el calendario.

    Todo ello sin olvidar el papel fundamental del Mercat de Catarroja, ofrecer el mejor producto y servicio a sus usuarios. Una vez más, a la amplia oferta comercial se unieron 20 comerciantes del municipio, 9 que expusieron en los espacios interiores disponibles y 11 en el exterior, oferta complementada por el mercado ambulante que esta semana a su exposición de martes y viernes unió el domingo.

    Por su parte, Lourdes Rodríguez, concejala de Impulso Económico, ha destacado la amplia presencia de público que hubo durante todo el fin de semana en el Mercat de Catarroja. “Nuestro objetivo es poder dinamizar estos días de un gran número de compras, ayudando a que nuestras vecinas y vecinos se encuentren lo más a gusto posible en su epicentro comercial y que quienes no conozcan todavía nuestro mercado y algunos comercios locales los descubran y repitan”.

    El Mercat de Nadal no acaba aquí. Las acciones para mayores y pequeños programadas durante las tardes de los viernes y las mañanas de los sábados se continuarán realizando, con nuevas actividades atractivas dentro de la temática de la época del año donde estamos. Y el 31 de diciembre, a las 12 del mediodía, se realizarán las campanadas en el interior del mercado, comiendo gajos de mandarina en cada campanada, una simpática cita que cada vez atrae además gente y que va camino de convertirse en ineludible para el pueblo y los comerciantes del Mercado Municipal.

    Subir