25 de mayo de 2020 25/5/20

La Gala del Deporte de Catarroja premia a los deportistas más destacados en un ambiente festivo

La Gala del Deporte de Catarroja premia a los deportistas más destacados en un ambiente festivo - (foto 1)

    La Gala del Deporte de Catarroja ha vuelto con energías renovadas. Este pasado viernes 28 de febrero, el Teatre Auditori de Catarroja (TAC) reunía a lo más destacado del deporte local, en una gala conducida por la periodista Carolina Sellés, quien era la encargada de introducir los diferentes reconocimientos que se entregaron durante la tarde-noche. El acto contó con la presencia de Andrés Campos, diputado de deportes de la Diputación de València, quien acompañó a Jesús Monzó, alcalde de Catarroja, Lorena Silvent, Vicealcaldesa, Beatriz Sierra, concejal de Igualdad, y Alejandro García Alapont, concejal de deportes, en la entrega de reconocimientos.

    Un jurado, formado por los periodistas deportivos, Lourdes Martí, redactora del diario Las Provincias, y Raúl Cosín, redactor del diario digital Valencia Plaza y fundador del portal Visibilitas, se encargaron de dictaminar los ganadores de hasta 11 categorías, entre las diferentes candidaturas presentadas por los clubes de Catarroja.

    Así pues, recibieron el galardón a mejor deportista: Sara Prieto, en categoría femenina, Adrián Muñoz, en masculina, e Iván Alemany, en categoría adaptado. En mejor equipo, el Florida Handbol fue premiado en femenina y el Cadete B del FBCD Catarroja recibió el premio en masculina. También resultaron premiados el AUC Catarroja, mejor responsabilidad social; José Manuel Ballester, mejor directivo; Eva Gadea, mejor trayectoria; Club Karate Catarroja, fomento a la igualdad en el deporte; Vedat Mediterráneo, apoyo de la empresa al deporte; y Fitkid, mención especial en la categoría de nuevas tendencias deportivas.

    También recibieron su reconocimiento todos los clubes de Catarroja que propusieron un premio para alguno de sus integrantes por la realización de un hecho destacado durante el pasado año. Una manera de premiar el esfuerzo de todo el colectivo deportivo de Catarroja.

    Por último, la gala también contó con la realización de diferentes actividades y exhibiciones de algunos de los clubes municipales que mostrarán en el escenario del TAC su deporte. Además se hizo entrega de una cuidada guía deportiva con la participación de todos los clubes del municipio. En este almanaque aparecen las principales actuaciones del año, así como se dan a conocer las actividades que se realizan en el municipio, tanto de nivel competitivo como lúdico.

    “Estamos muy satisfechos con el resultado de celebración de la Gala del Deporte que queremos sea ya una tradición todos los años en Catarroja”, explica Alejandro García Alapont, concejal de deportes del Ayuntamiento de Catarroja. “El gran entusiasmo mostrado por un conjunto tan proactivo y con tantas ganas de crecer, como es el deporte de Catarroja nos impulsa a seguir realizando acciones como estas en el futuro y a trabajar por ofrecerles el mayor número de herramientas posibles para su desarrollo”, concluye.

     

    Subir