4 de junio de 2020 4/6/20

‘Diumenges al parc’ vuelve a Catarroja mirando a un 2020 con más actividades culturales para la infancia del municipio

‘Diumenges al parc’ vuelve a Catarroja mirando a un 2020 con más actividades culturales para la infancia del municipio - (foto 1)

    Una de las actividades dedicadas a la infancia del municipio e impulsada por la concejalía de Cultura, Diumenges al Parc, cierra este fin de semana el ejercicio 2019 en Catarroja con una espectacular muestra circense en el Parque de Paluzié. Un colofón a un gran programa que durante todo el año ha acompañado a los más pequeños del municipio en todos los rincones de la población.

    La última actuación del año correrá a cargo de La Finestra Nou Circ i su espectáculo The Troupers, destinado a niñas y niños de hasta 8 años y que tendrá lugar el domingo 22 de diciembre a las 12 horas en el Parque de Paluzié. El show estará protagonizado por cuatro entrañables artistas de un circo clásico que buscan encontrar su nuevo lugar en el mundo. Mediante clásicos malabares, acrobacias, equilibrios, clown, magia y trucos sin complejos deleitarán a los asistentes en un espectáculo al aire libre.

    Con motivo de esta última actuación de 2019, la concejala de Cultura, Dolors Gimeno ha querido hacer balance de un año de Diumenges al Parc, afirmando como esta actividad cultural destinada a los más pequeños ha contado con una gran aceptación en las familias de Catarroja. Esta gran acogida que acerca la cultura a los más jóvenes por medio de juegos y actuaciones nos tiene que servir para que en 2020 ampliemos en programa con previsión de ampliar el número de días dedicados a ello, planificando actividades para dos grupos de edad, de 0 a 3  y de 3 a 8 años”, explica.

    Durante el año 2019 el programa Diumenges al Parc ha recorrido los diferentes parques del municipio, desde el Parque de Paluzié, pasando por la Plaça dels Furs, Plaza Regió, Parc de les Moreres y Parc 8 de Març con espectáculos para niñas y niños de entre 0 y 8 años. Una interesante propuesta que cerrará temporada este domingo 22 a las 12 de la mañana en el Parque de Paluzié.

    Subir