5 de junio de 2020 5/6/20

Correos comienza el reparto de 13.500 envíos con mascarillas en Catarroja

Correos comienza el reparto de 13.500 envíos con mascarillas en Catarroja - (foto 1)
  • El personal de Correos de la unidad de reparto de Catarroja ha repartido ya el primer depósito realizado por el Ayuntamiento de la localidad

Durante los últimos días los carteros de Catarroja han repartido el primer depósito de los envíos remitidos por el Ayuntamiento de esta localidad conteniendo mascarillas. A lo largo de los próximos días se continuará con el reparto de los siguientes depósitos hasta finalizar el reparto de los 13.500 envíos anunciados.

El uso de las mascarillas repartidas ayudará a seguir manteniendo medidas de seguridad para minimizar los riesgos de contagio del COVID-19 en este municipio conforme se vaya avanzando en las siguientes fases de la desescalada.

Estos envíos admitidos bajo la modalidad de publibuzón se depositarán en los buzones de los distintos domicilios de la localidad. Esta es otra de las iniciativas que Correos está apoyando en la provincia de Valencia relacionada con la crisis sanitaria del COVID-19.

Correos agradece la solidaridad de los voluntarios participantes y se siente orgullosa de ayudar en estos proyectos solidarios contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día sus empleados y empleadas, justo cuando la sociedad española más los necesita.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir