elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Catarroja pone en valor el comercio local

Catarroja pone en valor el comercio local
  • ‘Compra al Comerç de Catarroja’ es la campaña propuesta por la concejalía de impulso económico para atraer a la ciudadanía al pulmón económico local

Catarroja pone en valor el comercio local a través de la puesta en marcha de la campaña, ‘Compra al Comerç de Catarroja’. Desde la concejalía de Impulso Económico se quiere poner en valor los beneficios de adquirir nuestros bienes y servicios en el mismo municipio. Proximidad, acompañamiento, calidad y precios son algunos de los motivos por los que apostar por el comercio y que se ponen en valor en esta campaña que además tiene premio para la ciudadanía.

“Desde la concejalía hemos querido hacer una campaña diferente, en la que además de ofrecer premios como el rasca-rasca que ha funcionado muy bien en anteriores ocasiones, también queríamos concienciar a la población de cómo afecta positivamente comprar en un comercio de proximidad y más sostenible. Mediante talleres hemos propuesto toda una serie de actividades para que las familias interactúen con los comercios locales y así puedan acercarse un poco más a su realidad, comprobando de primera mano que la calidad está en la puerta de casa”, explica Lourdes Rodríguez, concejala de Impulso Económico.

La campaña tiene lugar en cuatro de las zonas económicas más potentes del municipio. Así pues, la primera de ellas se ha desarrollado en el entorno de Filiberto Rodrigo, siendo este sábado 7 de mayo de 10,30 a 13 horas la siguiente parada en el Mercat de Catarroja. Las próximas dos salidas de ‘Compra al Comerç de Catarroja’ serán el viernes 13 de mayo de 10 a 13 horas en el entorno del Ayuntamiento, para cerrar el viernes 21 en la zona del Centro de Salud de 17,30 a 20,30 horas.

Cada persona que forme parte de la campaña y los talleres recibirá un rasca-rasca, que de ser premiado, tendrá un valor de 25 euros que posteriormente podrá reinvertir en el comercio de Catarroja. Se trata así de una buena forma para que la ciudadanía conozca de primera mano a sus comerciantes y a su vez el dinero obtenido se reinvierta directamente en el municipio.

Subir