elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Catarroja da un nuevo impulso a La Gran Botiga

Catarroja da un nuevo impulso a La Gran Botiga
  • El Ayuntamiento de Catarroja ha ampliado el convenio con ACYPE para reforzar la tienda online que se ha mostrado muy útil para los comerciantes locales y ciudadanía en general durante estos meses de pandemia

El Ayuntamiento de Catarroja quiere reforzar su apuesta por las nuevas tecnologías en apoyo al comercio local impulsando La Gran Botiga, la tienda online auspiciada por ACYPE. De esta manera ha firmado un convenio con la asociación de comerciantes local para dotar de mayores recursos a esta herramienta tecnológica e impulsar nuevas campañas y acciones para que la ciudadanía continúe realizando sus compras en el comercio de proximidad.

Lorena Silvent, vicealcaldesa de Catarroja, y Jesús Cruz en representación de ACYPE, han firmado el convenio por valor de 28.000 euros por el cual, La Gran Botiga recibe una importante inyección económica para promocionar su tienda online. De esta manera, mediante diferentes acciones se quiere mantener este proyecto en el imaginario local siendo una actuación que llegue más allá de la necesidad que implicaba su uso durante los meses de pandemia.

“Proyectos como el de La Gran Botiga ponen en valor la importancia del asociacionismo para conseguir objetivos que parecen inalcanzables, iniciativas como estas promovidas por ACYPE que ayudan a hacer pueblo modernizando el sector del comercio de proximidad van a tener siempre el apoyo de nuestro equipo de gobierno. Una demostración de ello es nuestra volundad de impulsar este proyecto con una inyección económica que proyecte La Gran Botiga y la mantenga como herramienta eficaz en el imaginario de la ciudadanía”, explica Lorena Silvent, vicealcaldesa de Catarroja.

La Gran Botiga ha sido una herramienta muy eficaz durante los meses de pandemia y a su página web www.lagranbotiga.com se han ido sumando nuevos comercios, productos y servicios, una vez comprobados los buenos resultados que aportan.

Subir