30 de mayo de 2020 30/5/20

Catarroja lanza una nueva edición de la Escola de Nadal

Catarroja lanza una nueva edición de la Escola de Nadal - (foto 1)

    Un año más, el Ayuntamiento de Catarroja pone en marcha la Escola de Nadal, un programa que se realiza dentro del periodo vacacional escolar, con actividades lúdicas y educativas para niñas y niños de Catarroja que estén cursando entre 1.º de Infantil y 6.º de Primaria. La Escola de Nadal, como todas las Escuelas Vacacionales que se realizan durante el año, busca facilitar la tarea de conciliación de la vida laboral y familiar.

    Los días de realización de la actividad, organizada desde la Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud, serán del 23 de diciembre al 3 de enero en las instalaciones del CEPA Esteve Paluzié. El horario será de 9 a 14 horas con posibilidad de dejarlos en custodia de 8 a 9, sin ningún coste adicional.

    La Escola de Nadal tendrá este año la temática de Alimentación Saludable, por lo cual los talleres que se realizarán estarán relacionados a reforzar estos hábitos de vida positivos. Además, los pequeños acudirán a las actividades planificadas en el Parque de Ocio Navideño, que se realizará los días 26, 27 y 28 de diciembre al Pabellón Municipal.

    La matriculación para la Escola de Nadal está ya abierta en la OIAC hasta el 29 de noviembre, de lunes a jueves, de 9 a 18 horas y el viernes, de 9 a 15 horas. Finalmente, recordáis que en esta actividad las plazas están limitadas hasta 100.

     

    Subir