7 de junio de 2020 7/6/20

Catarroja instalará pasos de peatones tridimensionales a iniciativa de Cs

Catarroja instalará pasos de peatones tridimensionales a iniciativa de Cs - (foto 1)
  • Tomás: “Celebramos el apoyo unánime del pleno porque es una medida que pretende mejorar la seguridad de los viandantes y beneficia a la ciudadanía”

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Catarroja, Marcela Tomás, ha destacado que “se van a instalar pasos de peatones tridimensionales a iniciativa de Cs”. “Aún queda camino hasta la instalación en todos los pasos de cebra, pero hemos dado un paso muy importante”, ha explicado.

La concejala de la formación naranja ha concretado que “primero, los servicios técnicos habrán de estudiar la implantación y luego se implantarán de manera progresiva”. “Se priorizarán las intersecciones peligrosas y aquellas donde haya poca visibilidad”, ha especificado.

Por otra parte,  Tomás también ha agradecido “el apoyo del resto de grupos en otra iniciativa de Cs aprobada por unanimidad”. “Se trata de la adhesión de Catarroja a la Guía Educación  Ambiental en Ruta (EAR), que supone el compromiso del municipio para promover un cambio de valores en pro de la sostenibilidad y el medio ambiente”, ha declarado.

Subir