24 de febrero de 2021 24/2/21

Catarroja gratifica a la plantilla que realizó servicios extraordinarios durante el confinamiento

    El Ayuntamiento de Catarroja ha querido tener un detalle con su plantilla por el gran trabajo realizado durante el confinamiento por la Covid 19. Se trata de una gratificación económica que se ha visto reflejada en las nóminas de la plantilla que tuvo que realizar servicios extraordinarios durante este período de tiempo. Este gesto se une al reconocimiento público que el consistorio brindó a los servicios esenciales hace unas semanas en los reconocimientos 9 d’octubre.

    “Para que Catarroja siguiera funcionando durante sus días más difíciles de los últimos 40 años hemos necesitado el esfuerzo de las trabajadoras y trabajadores municipales que han estado al pie del cañón y a la altura de las circunstancias. Desde el Ayuntamiento hemos considerado que es nuestro deber recompensar su esfuerzo, ya lo hicimos públicamente el pasado 9 d’octubre y ahora lo hacemos con una gratificación económica más que merecida por sus horas de desvelo y preocupación por nuestro pueblo”, explica Jesús Monzó, alcalde de Catarroja.

    El grueso de la plantilla que ha recibido esta gratificación se encuentra en el departamento de servicios sociales y la policía municipal, pero también miembros de la plantilla que han estado realizando esos servicios extraordinarios para que el Ayuntamiento pudiera seguir funcionando. La cantidad asciende a 20.000 euros que se han repartido en 45 trabajadores de la plantilla.

    Subir