6 de agosto de 2020 6/8/20

Catarroja exalta a Charo Fernández y Andrea Llamas como nuevas falleras mayores para 2015

Catarroja exalta a Charo Fernández y Andrea Llamas como nuevas falleras mayores para 2015 - (foto 1)
  • La Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López, asiste al emotivo acto celebrado en el Teatre Auditori Francisco Chirivella

El Teatro Auditorio Francisco Chirivella de Catarroja acogió este viernes el acto de exaltación de las nuevas falleras mayores para 2015. Las nuevas reinas, Charo Fernández y la niña Andrea Llamas, ambas de la falla el Rabal, llegaron junto a sus cortes de honor al Teatre Auditori Francisco Chirivella, donde tuvo lugar la imposición de las bandas e insignias por parte de la alcaldesa de la localidad, Soledad Ramón.

Tras el acto de imposición de bandas, se dio paso a la exaltación de las Falleras Mayores de Catarroja y de sus cortes de honor. La sorpresa fue la presencia de la Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López, que quiso de esta manera arropar a las nuevas reinas de Catarroja.

Las máximas representantes de numerosas Junta Locales Falleras de otras poblaciones también acudieron al Teatre Auditori para acompañar a Charo y Andrea, en una noche en la que las nuevas falleras mayores tuvieron sus primeros discursos como nuevas reinas de la localidad.

Además, las nuevas falleras mayores fueron arropadas por el presidente de la Unió de Associacions Falleres de Catarroja, Vicente Burgos, las falleras mayores salientes, Joanna Lozano y Anna Asins, y por más de 500 personas que no quisieron perderse el acto festivo. La velada estuvo amenizada por un apropòsit inspirado en Jaume I y la conquista del reino de Valencia y numerosos bailes que hicieron las delicias de los asistentes.

Subir