28 de mayo de 2020 28/5/20

Catarroja crea un canal para coordinar las donaciones de material sanitario

Catarroja crea un canal para coordinar las donaciones de material sanitario - (foto 1)

    El goteo de solidaridad entre particulares y empresas de Catarroja durante esta crisis está siendo constante. De igual forma, decenas de personas quieren ofrecer material sanitario que normalmente utilizan en sus negocios, pero no saben cómo acudir. Por eso el Ayuntamiento ha puesto en marcha un canal para coordinar las donaciones desinteresadas de este material básico para la seguridad de las personas que están en primera línea de esta crisis.

    Así pues, mediante el área de comercio e impulso económico, se ha querido coordinar estas donaciones. Por un lado, se ha hecho una llamada a los comerciantes y empresarios locales, mientras que por otro se ha establecido un teléfono y un correo electrónico para gestionar esas donaciones de material, principalmente, mascarillas, batas y gel hidroalcohólico.

    Las vías de contacto son, el teléfono 667421503 y el correo electrónico adl@catarroja.es.

    Desde el Ayuntamiento muestran su gratitud con toda la población de Catarroja que está siendo modélica en esta crisis y que desde el primer día se ha volcado para colaborar o realizar todo tipo de acciones solidarias como la donación de material.

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
    Subir