17 de febrero de 2020 17/2/20

La Biblioteca de Catarroja amplía su horario para la preparación de los exámenes

La Biblioteca de Catarroja amplía su horario para la preparación de los exámenes - (foto 1)

    La Biblioteca Municipal de Catarroja tiene, desde hace unas jornadas el cartel de abierto en horario nocturno colgado en su puerta. De esta forma, el gobierno municipal pretende facilitar a los estudiantes de la población la preparación de sus exámenes, otorgando un espacio de tranquilidad y con un clima adecuado para la preparación de la importante cita académica.

    De este modo, la biblioteca permanecerá abierta de lunes a sábado desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la madrugada ininterrumpidamente hasta el día 26 de enero. Serán así, 17 horas de apertura al día sin interrupción. Esto da más flexibilidad a los estudiantes a la hora de planificar su tiempo de estudio, al mismo tiempo que se amplía el tiempo que pueden dedicar a su formación.

    Esta decisión de abrir la biblioteca en horario nocturno es ya una tradición, debido al importante incremento del número de personas que acuden a la biblioteca para estudiar durante esta época de exámenes, y las horas que dedican a ello.

    Así pues, la zona de estudio ofrece a los ciudadanos un total de 82 espacios, distribuidos en las diferentes estancias habilitadas para ello. También hay que poner de relieve que durante los exámenes de junio se repetirá esta iniciativa ofreciendo un horario ininterrumpido de estudio.

    Subir