5 de junio de 2020 5/6/20

El Ayuntamiento de Catarroja lanza una programación cultural infantil para estas Pascuas

El Ayuntamiento de Catarroja lanza una programación cultural infantil para estas Pascuas - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Catarroja prepara para la próxima semana de Pascua, una serie de contenidos culturales para ofrecer una alternativa de ocio a los más pequeños del municipio relacionada con las festividades de estos días. Siguiendo la línea de #QuedateEnCasa, desde el área de Cultura han preparado una programación audiovisual con temas relacionados con estos días de Pascua.

    “Del martes 14 de abril al lunes 20 cada día realizaremos una propuesta en nuestras redes sociales”, explica Dolors Gimeno, concejal de cultura del Ayuntamiento de Catarroja.

    “Un grupo de animación cultural nos ha preparado una serie de vídeos en los que nos enseñarán manualidades, cómo hacer una cometa, canciones populares en valenciano relacionadas con la pascua, además propondremos sencillos retos en nuestras redes sociales a las familias y, por último, contaremos con los trucos del Mago Juan Altea, quien ya nos acompaña con su magia desde hace unos días. Hemos querido configurar una propuesta cultural y tradicional que pueda ofrecer a las familias alternativas de ocio en estos días de confinamiento sin olvidar la época del año en la que estamos, ofreciendo siempre un mensaje positivo, pues esta situación la superaremos pronto con el apoyo de todos”, explica Dolors Gimeno.

    Las actividades se publicarán en las redes sociales del Ayuntamiento de Catarroja (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) de manera que las familias puedan interactuar, dejar sus retos y hacer las preguntas que consideren oportunas para poder realizar sus manualidades o recetas.

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
    Subir