27 de enero de 2021 27/1/21

El Ayuntamiento de Catarroja actualiza y dota de mayor accesibilidad a su sede electrónica

El Ayuntamiento de Catarroja actualiza y dota de mayor accesibilidad a su sede electrónica - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Catarroja estrena su renovada sede electrónica. Un cambio con el que el consistorio ha logrado mejorar la experiencia de usuario de la página gracias a un diseño web adaptable que desde ahora es accesible para todos los dispositivos. El servicio ya está en marcha en la web www.catarroja.es y cuenta con un catálogo de gestiones, que se irá ampliando poco a poco, para que la ciudadanía pueda desarrollar con su Ayuntamiento desde su casa.

    “Con esta renovación, hemos logrado que la ciudadanía que precise gestionar una consulta o trámite pueda hacerlo a través de nuestra sede electrónica consiguiendo, en primer lugar, tener una correcta visualización desde cualquier dispositivo y del mismo modo, que la experiencia de usuaria sea la más deseable en estos casos. Se trata de un cambio que era muy necesario, más aún si tenemos en cuenta las actuales circunstancias y que esperamos que aumente el número de trámites que la ciudadanía realice online en los próximos meses”, explica José Antonio Cuberos, concejal de modernización.

    Además de todos los trámites que pueden realizar los vecinos, estos también pueden consultar de manera telemática todos sus datos, expedientes, notificaciones y obtener documentos sin la necesidad de tener que desplazarse hasta el consistorio para hacerlo. Por último, esta nueva sede electrónica centraliza servicios como el espacio para realizar quejas y sugerencias a la administración o la cita previa para gestiones presenciales.

    Subir