elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Zschimmer acompañará al CD Castellón – ASORCAS en su vuelta a la normalidad

Zschimmer acompañará al CD Castellón – ASORCAS en su vuelta a la normalidad
    MÁS FOTOS
    Zschimmer acompañará al CD Castellón – ASORCAS en su vuelta a la normalidad - (foto 2)

    La empresa líder en la fabricación y comercialización de productos químicos a medida en todo el mundo tiende la mano al equipo de sordos del CD Castellón en su regreso a las competiciones de la temporada 2021/22.

    ‘¡CAMPEONES DE ESPAÑA!‘ fue la última referencia del CD Castellón – ASORCAS el pasado mes de junio, cuando los orelluts vencieron al Málaga y se alzaron con un nuevo título. Un título que esta semana han traído en persona a las instalaciones del Grupo Zschimmer & Schwarz en Vila-real, nuevo patrocinador del equipo de sordos del CD Castellón. Directiva y cuerpo técnico de ASORCAS han aceptado esta semana la invitación de la entidad para visitar sus instalaciones, donde les ha recibido Pedro Hernández, director general de Zschimmer & Schwarz España. “La RSC que ha demostrado el CD Castellón a través de la Fundació Albinegra es una oportunidad que no podíamos dejar pasar. Estos chicos son un auténtico ejemplo de superación, además de fomentar el albinegrismo con excelentes resultados“, detalla Hernández.

    En la representación albinegra también acudió el capitán del CD Castellón – ASORCAS, Roberto Garrido. “Estamos muy agradecidos a Zschimmer & Schwarz España y a la Fundació Albinegra. Su compromiso con la sociedad de Castellón es estupenda y, gracias a su apoyo, saldremos todavía con más ganas a competir para obtener los mejores resultados y que la afición del CD Castellón esté orgullosa de nosotros“, explica el futbolista internacional con España.

    La Fundació Albinegra ya cuenta los días para que el CD Castellón – ASORCAS vuelva a enfundarse la camiseta albinegra, y quiere agradecer públicamente a Zschimmer & Schwarz su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa del CD Castellón.

    Subir