2 de diciembre de 2020 2/12/20

Victoria del CFS Bisontes, invictos y liderato a 1 punto

Victoria del CFS Bisontes, invictos y liderato a 1 punto - (foto 1)

    Incontestable victoria para el equipo entrenado por Manuel Collado ante el CN Sabadell que en los últimos minutos con portero – jugador maquilló el resultado cuando en el electrónico ondeaba el 1-6.
    El partido arrancaba con los de Castellón muy bien posicionados y de esta manera a los cinco minutos David Señoret subía el 0-1 de fuerte disparo cruzado con la izquierda. El gol no hizo nada más que espolear a Bisontes que a los ocho minutos por mediación de Juan tras robar el balón y driblar al portero finalizaba con la izquierda para establecer el 0-2. Los Castellonenses eran un ciclón y en una contra a los doce minutos Álex Baldoví en propia puerta subía el 0-3. Las jugadas se sucedidas una tras y otra con cada uno los jugadores albiazules. Faltando 2'40 para el descanso subía la sexta falta Bisontes y Salam tras sustituir a Falcón para intentar detenerlo y lograba despejar el balón a córner. En el minuto 18 cuando Genís tras comandar una contra por el centro del campo finalizaba con un disparo raso ceñido al palo y que establecía el 0-4 en el electrónico con el que se llegaba al descanso.

    Tras el descanso a los 25 minutos Josep subía el 1-4 tras una pérdida de los de la Plana en media pista y disparar cruzado. No pareció pesarle en exceso el gol a Bisontes pues Héctor "Malawy" en el minuto 29 llevaba el 1-5 al casillero visitante después de robar el balón jugando en inferioridad (debido a la expulsión por doble amarilla de Cassio) y tras pared con Juan finalizar en el segundo palo. Pudo David subir en segundo en su cuenta goleadora en el el minuto 32 de doble penalti, pero su lanzamiento se iba por encima del travesaño. Con clara ventaja en el marcador Bisontes levantó el pie y aun así se encontraba el 1-6 en el minuto 36 con el gol de Tití al finalizar en el segundo palo tras un gran pase de Juan. Con el marcador tan abultado el entrenador local Diego Blanco decidía sacar portero jugador faltando 5'32 y en el 36 llegaba el gol de Álex Llamas tras un disparo que rozaba en Guille y desviaba el balón fuera del alcance de la meta de Salam. El conjunto catalán seguía con este sistema y lograba el 3-6 por mediación de Éric en el minuto 37 en propia meta al rebotarle un fuerte disparo. Este segundo gol local le hacía subir de nuevo una nueva marcha a los de la capital de la plana y Guille en el minuto 37 robaba un balón en defensa y marcaba de portería a portería el 3-7. Cuando el encuentro ya espiraba, Álex Borrego ponía el definitivo 4-7 al trasformar en el segundo palo una jugada jugando con portero jugador.

    Ahora ya toca pensar en rival de este próximo sábado 10 de diciembre en el pabellón Ciutat de Castelló a las 17 h contra l'Hospitalet Bellsport AE, otro de los mejores equipos de la categoría y donde esperamos el Coliseo Castellonense registre la mejor entrada de la temporada que ayude a alcanzar el liderato

    [FICHA DEL PARTIDO]

    CN Sabadell 4-7 CFS Bisontes Castellón. Sábado 3 de diciembre de 2016 a las 20:30 horas en el las instalaciones municipales "Can Balsach" de Sabadell (Barcelona). Partido de Liga en Segunda División B en su Jornada 12 disputado ante cerca de 200 espectadores.

    Alineaciones

    Club Natació Sabadell: Marc Torras, Jonatan, Josep, Álex Borrego y Ferrán; Álex Llamas, Marc García, Álex Baldoví, Pau, Salvador y Jesús.
    CFS Bisontes Castellón: Falcón, Cassio, Juan, Héctor y David; Éric, Genís, Santi, Tití, Salam y Guille.

    Goles:

    0-1 David (min 5), 0-2 Juan (min 8), 0-3 Álex Baldoví (min 12), 0-4 Genís (min 18), 1-4 Josep (min 25), 1-5 Héctor (min 29), 1-6 Tití (min 35), 2-6 Álex Llamas (min 36), 3-6 Éric (min 37), 3-7 Guille (min 37) y 4-7 Álex Borrego (min 40).

    Colegiados:

    Javier Fernández de Olesa de Montserrat y José Luis Lara de Barcelona. Amonestaciones Club Natació Sabadell: Álex Borrego (min 13) por protestar, Jonatan (min 15) por desconsideración, Salvador (min 24) por derribar a un contrario, Álex Llamas (38) por protestar una decisión arbitral. Amonestaciones CFS Bisontes Castellón: Falcón (min 15) por derribar a un adversario, Héctor (min 16) por golpear a un rival, Cassio (min 22) por sujetar de la camiseta a un adversario en la disputa del balón, Guille (min 22) por protestar una decisión arbitral, Tití (min 27) por empujar a un contrario, Cassio (min 28) por agarrar a un rival, lo que le ocasionó la expulsión por doble amarilla y David (min 34) por protestar.

    Fecha, Hora y Lugar

    Sábado 3 de diciembre de 2016 a las 20:30 horas en el las instalaciones municipales "Can Balsach" de Sabadell (Barcelona).

    Subir