18 de septiembre de 2020 18/9/20

Un vehículo se sale de la vía, da varias vueltas de campana y se empotra contra un muro en la Cuadra Los Cubos

Un vehículo se sale de la vía, da varias vueltas de campana y se empotra contra un muro en la Cuadra Los Cubos - (foto 1)
  • El conductor del turismo fue sometido a la prueba de alcoholemia y cuatriplicó la tasa permitida

MÁS FOTOS
Un vehículo se sale de la vía, da varias vueltas de campana y se empotra contra un muro en la Cuadra Los Cubos - (foto 2)
Un vehículo se sale de la vía, da varias vueltas de campana y se empotra contra un muro en la Cuadra Los Cubos - (foto 3)
La Policía Local de Castellón ha acudido esta madrugada a un accidente de circulación que se ha producido sobre las 02:15 en la Cuadra Los Cubos en el que se ha visto implicado sólo un vehículo, un Audi de color negro.

Por circustancias que está investigando el equipo de Atestados de la Policía Local, el turismo se ha salido de la vía y tras colisionar contra una señal de tráfico y un muro de una parcela de la Cuadra Los Cubos ha comenzado a dar varias vueltas de campana y finalmente ha quedado volcado en mitad de la calzada.

El conductor del turismo, C.M.B., de 24 años de edad y de nacionalidad española ha salido ileso del accidente pero al ser sometido a la prueba de alcoholemia por parte de la Policía Local de Castellón, éste ha cuatriplicado la tasa de alcoholemia permitida.

Según las mediciones realizadas por el Equipo de Atestados de la Policía Local, el vehículo debía circular a una velocidad superior a la permitida en la vía ya que desde el inicio del accidente hasta el lugar donde quedo detenido el vehículo hay unos 70 metros de distancia.

Por otro lado, además del vehículo siniestrado, han resultado dañadas una señal de tráfico que limitaba la velocidad a 40 km/h y un muro de una parcela de la Cuadra Los Cubos. Un reten de Bomberos Municipales ha tenido que acudir también al lugar del accidente para limpiar la calzada ya que había gran cantidad de cristales y liquidos de motor esparcidos por toda la vía debido a las vueltas de campana que dio el turismo antes de detenerse.

Subir