29 de noviembre de 2020 29/11/20

Un vehículo se sale de la vía y se queda cruzado en uno de los carriles de la Ronda Este

Un vehículo se sale de la vía y se queda cruzado en uno de los carriles de la Ronda Este - (foto 1)
  • El conductor del vehículo siniestrado dio positivo en la prueba de alcoholemia cuadruplicando la tasa permitida por lo que la Policía Local le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial

MÁS FOTOS
Un vehículo se sale de la vía y se queda cruzado en uno de los carriles de la Ronda Este - (foto 2)

La Policía Local de Castellón junto con un retén de bomberos municipales han intervenido en la madrugada de hoy, sobre las 05:00, en la Ronda Este a la altura de la Avenida Casalduch en un aparatoso accidente de tráfico en el que ha estado implicado un solo turismo que, tras salirse de la vía, se ha quedado finalmente cruzado en uno del carriles de la Ronda Este en sentido contrario. En el siniestro ha resultado ileso el conductor del turismo accidentado.

El accidente de tráfico se ha producido cuando por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía Local de Castellón, un Citroën C4 de color negro que circulaba por la Ronda Este en dirección hacia el centro de la ciudad al llegar a la rotonda de la ronda con la Avenida Casalduch perdió el control, colisionó de forma violenta contra una señal de tráfico y finalmente saltó la mediana que separa ambos sentidos de circulación de la Ronda Este quedándose cruzado sobre la calzada. Un conductor, que en ese momento se encontraba circulando por la Avenida Casalduch, avisó a la Sala Municipal de Seguridad 092 del accidente.

Hasta el lugar se acercó inmediatamente una patrulla de la Policía Local, la cual localizó el siniestro y al conductor del turismo accidentado, el cual no estaba herido aunque sí presentaba evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol por lo que los agentes solicitaron la presencia de la Unidad de Atestados. El conductor, S.C.F., de 22 años de edad y de nacionalidad española, fue sometido a la prueba de alcoholemia cuadruplicando la tasa permitida, por lo que la Policía Local de Castellón le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos del alcohol.

En cuanto a los daños materiales, además del vehículo, que sufrió múltiples daños, fue arrancada completamente una señal de tráfico. Así mismo, en el lugar del accidente también se presentó un retén de bomberos municipales que procedieron a la limpieza de la calzada ya que debido a la colisión había numerosos restos de la carrocería del vehículo siniestrado y de líquidos de motor en los carriles de circulación.

Subir