elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Varios futbolistas del CD Castellón han asistido esta mañana a Gaetà Huguet para premiar a las jóvenes futbolistas albinegras en la clausura del Campus

Varios futbolistas del CD Castellón han asistido esta mañana a Gaetà Huguet para premiar a las jóvenes futbolistas albinegras en la clausura del Campus
    MÁS FOTOS
    Varios futbolistas del CD Castellón han asistido esta mañana a Gaetà Huguet para premiar a las jóvenes futbolistas albinegras en la clausura del Campus - (foto 2)
    Varios futbolistas del CD Castellón han asistido esta mañana a Gaetà Huguet para premiar a las jóvenes futbolistas albinegras en la clausura del Campus - (foto 3)

    El I Campus Albinegro Femenino ha puesto su fin hoy en Gaeta Huguet. Después del parón liguero, las más ‘peques’ no han frenado su actividad deportiva y han aprovechado al máximo las fiestas de Semana Santa.

    Las actividades han tenido un carácter formativo para seguir asimilando conceptos básicos para el fútbol base. Gracias a la implicación de entrenadores y monitores, se ha conseguido que la ilusión y el aprendizaje sean compatibles en unos días maravillosos.

    Ayer fueron las futbolistas del Joventut Almassora las que visitaron el Campus para intercambiar experiencias, consejos e, incluso, echar unos partidos con las jóvenes futbolistas. La visita de hoy ha tenido una gran repercusión en las instalaciones porque ha sido el propio CD Castellón ha sido quien no ha querido perderse este día. En representación del conjunto albinegro han asisitido los futbolistas Theo García, Ramón Verdú, Paco Regalón y David Cubillas, que han sido recibidos con los brazos abiertos por parte de todas las jugadoras.

    Además, el presidente del CD Castellón y de la Fundació Albinegra, Vicente Montesinos, ha querido dedicar unas palabras a las niñas y a sus padres para agradecer su confianza y afirmar que el fútbol femenino en el CD Castellón tiene un espacio dedicado para formar jóvenes albinegras. Finalmente, la Fundació Albinegra obsequió a las pequeñas albinegras con una camiseta social como gesto de agradecimiento por difundir el albinegrismo, así como la entrega de un diploma personalizado. No pudo faltar un buen almuerzo gracias a Martin Emilio, de Gaetà Huguet, para despedir la primera edición del Campus Albinegro Femenino con buen sabor de boca.

    Subir