elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los usuarios del TRAM podrán informarse a tiempo real del paso de vehículos

Los usuarios del TRAM podrán informarse a tiempo real del paso de vehículos - (foto 1)

    La concejala de Movilidad, Carmen Albert, ha señalado hoy que “dentro de lo que supone la plataforma ‘Smartcity’ del área de movilidad, con la puesta en marcha del recorrido completo de la Línea 1 del TRAM entre el Grau y la UJI, además de la información que se ofrece en las diferentes paradas, se ha implementado también esa información para que los usuarios puedan consultarla a través de la plataforma smartcity.castello.es”.

    Albert ha comentado que “de esta manera se va a poder consultar los horarios de paso, a tiempo real, y lo que falta para que llegue a una parada tanto del TRAM como de las lanzaderas del Grau, que se desplaza por el Serradal y por la Playa, pasando por la Avenida Ferrandis Salvador”.

    “De esta manera, aprovechamos las posibilidades de las Nuevas Tecnologías para ofrecer más información si cabe del funcionamiento del TRAM. Así, cómodamente, y antes de salir de casa, desde el trabajo o a través de nuestro ‘smartphone’, podemos consultar las a qué hora exacta va a pasar el TRAM por la parada que tengamos más próxima. Esta información puede ser consultada también a través de la portada de la web municipal www.castello.es y desde la sección de movilidad”.

    Subir