25 de septiembre de 2020 25/9/20

El TRAM de Castellón comienza a prestar servicio ininterrumpido con motivo de las fiestas de La Magdalena

  • Funcionará de manera continuada los días 26, 27 y 28 de febrero y el 4 y 5 de marzo

El TRAM de Castelló ofrece por primera vez desde su puesta en funcionamiento servicio de transporte público 24 horas durante los dos fines de semana de Magdalena. De este modo, los autobuses guiados funcionarán de manera interrumpida en un primer periodo el viernes 26 de febrero, víspera de Magdalena, el sábado 27 y el domingo 28. El servicio ininterrumpido continuará de nuevo el viernes 4 de marzo y el sábado 5.

Durante la semana, de lunes a jueves, el horario habitual del TRAM de Castelló se reforzará hasta las 3 de la madrugada, mientras que el domingo del Magdalena Vítol funcionará hasta las 2. El precio del billete será el mismo que el resto del año (1,05 euros), y se podrán utilizar los bonos habituales.

Los servicios nocturnos previstos en fiestas se han programado con una frecuencia de paso de 30 minutos en ambos sentidos.

Desde el TRAM de Castelló se anuncia que, en caso de necesidad y como consecuencia de los actos festivos previstos estos días, se han diseñado itinerarios alternativos, a disposición de los viajeros en la página web www.tramdecastello.es y en las propias paradas. El trazado alternativo se ha previsto por Pablo Iglesias en sentido a la Universitat y por República Argentina en dirección El Grao.

El director general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Carlos Domingo, ha asegurado que el "uso del transporte público que fomenta la conselleria permitirá disfrutar mejor de las fiestas de la Magdalena y hacerlo en mejores condiciones de seguridad".

Fiestas de la Magdalena 2016

Fiestas de la Magdalena 2016Entrar en el especial
Subir