elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los trabajos de una zanja causan la perforación de un conducto y una fuga de gas sin provocar ningún herido ni desalojos

  • Los Bomberos y la Policía Local de Castellón han actuado esta mañana

Los trabajos de construcción de una zanja han provocado, pasado el mediodía, una fuga de gas sin provocar ningún herido ni desalojos entre los vecinos de la zona, tal y como han informado desde el Cuerpo Municipal de Bomberos. El percance ha tenido lugar en la calle Rafalafena, cuando los operarios que estaban realizando la zanja han perforado un conducto de gas que ha provocado la paralización de las máquinas.

De forma inmediata, se han trasladado hasta el lugar de los hemos los bomberos del Cuerpo Municipal de Bomberos, la Policía Local, que ha acotado la zona, y los trabajadores de Cegas, que han cerrado las acometidas y han logrado parar la fuga. Desde los bomberos se ha alertado a los vecinos de la zona que cerraran las ventas y que no se asomaran a los balcones, mientras que la Policía Local ha realizado las tareas pertinentes en el desvío del tráfico ya que en la zona afectada se ha prohibido la circulación hasta que la situación ha sido solucionada. En estos trabajos han participado ocho bomberos con dos vehículos –uno ligero y un polisocorro-.

Subir