27 de mayo de 2020 27/5/20

Toni Ten: «Hemos ganado un partido que era vital»

Toni Ten: «Hemos ganado un partido que era vital» - (foto 1)

    Tras la tercera victoria consecutiva del TAU Castelló, el técnico Toni Ten calificó el triunfo como de vital importancia: «Cada vez queda menos liga, por lo que sabíamos que este era un partido muy importante para los dos equipos. Hemos podido ganar un partido que era vital, ya que esta victoria nos deja tres arriba del descenso y además con el basket average».

    En relación con el partido, el técnico ondense remarcó que la primera parte no había sido del todo buena: «Oviedo ha salido con mucha intensidad. Nosotros hemos hecho una mala primera parte, sobre todo a nivel ofensivo. No obstante, el mal porcentaje de tiros de 2 de Oviedo y nuestro acierto en triples nos ha permitido llegar al descanso con el partido empatado». En el tercer periodo, el TAU Castelló se fue 10 abajo, pero fue capaz de encadenar varias acciones seguidas positivas para acabar llevándose el triunfo. «Creo que los últimos 16-17 minutos de partido los hemos dominado completamente.

    Joan Faner se ha hecho con el mando del encuentro, hemos implantado nuestro ritmo, hemos metido tiros liberados y hemos dominado el rebote», afirmó Toni Ten.

    Subir