elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro Principal de Castellón ha acogido un taller para escolares impartido por Valentí Piñot, destinado a alumnos de secundaria y bachillerato

El Teatro Principal de Castellón ha acogido un taller para escolares impartido por Valentí Piñot, destinado a alumnos de secundaria y bachillerato - (foto 1)
    El Teatro Principal de Castellón ha acogido un taller para escolares impartido por Valentí Piñot, destinado a alumnos de secundaria y bachillerato.

    Piñot realiza, para este taller, dos funciones, que llevan por título “Una clase con Don Abili”, y “Tragedias y Comedias de Don Abili en el Olimpo”, dependiendo del público al que vayan dirigidas (alumnos de secundaria ó de bachillerato),

    Piñot volverá a realizar mañana miércoles dos sesiones previstas, y el viernes serán las dos últimas, en el Hall del Teatro Principal de Castellón.

    “Una clase con Don Abili” tiene como protagonista al profesor Don Abili Forner Camarasa, quién introduce las diferentes fases en las que se desarrolla la sesión teatral. Como punto culminante, Don Abili representa, con la ayuda de los alumnos, la obra Romeo y Julieta de William Shakespeare.

    Tragedias y Comedias de Don Abili en el Olimpo” narra cómo Don Abili invita a acompañarle en un viaje por la antigua Grecia. Junto a los poderosos dioses del Olimpo había espíritus de las montañas, mares y árboles.

    Subir