19 de septiembre de 2020 19/9/20

Tablas en Castalia ente el Castellón y el Crevillente

Tablas en Castalia ente el Castellón y el Crevillente - (foto 1)
    Galería de fotos
    Castellón - Partido de Liga - C.D. Castellón-Crevillente
    Castellón - Partido de Liga - C.D. Castellón-Crevillente
    MÁS FOTOS
    Tablas en Castalia ente el Castellón y el Crevillente - (foto 2)
    Tablas en Castalia ente el Castellón y el Crevillente - (foto 3)
    Tablas en Castalia ente el Castellón y el Crevillente - (foto 4)
    Tablas en Castalia ente el Castellón y el Crevillente - (foto 5)
    Tablas en Castalia ente el Castellón y el Crevillente - (foto 6)
    Tablas en Castalia ente el Castellón y el Crevillente - (foto 7)

    Un paso atrás del C.D. Castellón en su lucha por colocarse en la tabla en posición de promoción de ascenso a segunda B, tras este nuevo fiasco ante en el estadio Castalia, al no ser capaz de derrotar a uno de los equipos de la zona baja e incluso siendo mejor el visitante en alguna fase del encuentro.

    El partido se jugó en un horario poco usual, las 11:45 de la mañana y con bronca monumental antes de comenzar el encuentro dirigida por los aficionados al palco presidencial donde se encontraba, esta vez sí, el todavía presidente David Cruz. También se encontraba el representante del grupo inversor chino, Domingo Sevillano, que al parecer siguen en conversaciones con David Cruz, pero que todavía no han firmado nada en concreto.

    El Castellón saltó al campo medio adormilado lo que aprovechó el Crevillente para crear algunas llegadas que pusieron la mosca tras la oreja de los aficionados. El Crevillente parecía mejor físicamente siendo incluso los primeros en rematar a puerta por medio de Juanjo. Al cuarto de hora primer peligro a cargo del Castellón a balón parado, Ximo Forner centra el balón coge un efecto raro y está a punto de colarse en la portería visitante.

    El Castellón fue de menos a más pero sin el claro dominador ni tampoco creando excesivo peligro en la segunda mitad aunque el Crevillente tampoco dejó de inquietar a Zagalá en más de una ocasión. El cuadro visitante se quedó con diez tras la expulsión del central Marc y aunque el Castellón logró marcar por medio de Rubén Fonte, el de Burriana estaba en fuera de juego y el tanto no subió al marcador. Al final cerocerismo y el Castellón que no puede recortar con respecto a sus rivales que le preceden en la tabla y mucho ojo con el final de liga que tiene que afrontar el conjunto de Manu Calleja que es para echarse a temblar. Preocupantes también las lesiones de Jesus López (tobillo) y Javi Lopez.

    0 Castellón: Zagalá, Manu, Jesús López (Álvaro 50), Enrique, Guinot, Clyde Essomba, Ximo Forner, Chema, Javi Zarzo, Marenyá, Esaú Rojo. Tambien salieron en la segunda parte Rubén Fonte y Lolo Ivars.

    0 Crevillente: Óscar, Linares, Marc, Carmona, Gomis, Melli, Gallardo, Juanjo, Jesus, Miguel (Omar 55), Luis.

     1 comentario
    Bufa Lagamba
    Bufa Lagamba
    04/04/2017 02:04
    Dificil promocion

    La promoción de ascenso este año se me antoja difícil, porque no se está jugando bien en estos momentos y por el difícil calendario que le queda al Castellon y además su supervivencia no está asegurada porque David Cruz no vende pero tampoco paga

    Subir