3 de marzo de 2021 3/3/21

La Selecció Valenta convoca a siete jugadoras del CD Castellón

La Selecció Valenta convoca a siete jugadoras del CD Castellón - (foto 1)
  • La Sub-17 llama a Alba March, María Romero, María Tamarit y Marta Trilles, mientras Nerea Rodríguez, Carmen Franch y Micaela Ribes acudirán con la Sub-15 esta semana a Picassent

MÁS FOTOS
La Selecció Valenta convoca a siete jugadoras del CD Castellón - (foto 2)
La Selecció Valenta convoca a siete jugadoras del CD Castellón - (foto 3)
La Selecció Valenta convoca a siete jugadoras del CD Castellón - (foto 4)
La Selecció Valenta convoca a siete jugadoras del CD Castellón - (foto 5)
La Selecció Valenta convoca a siete jugadoras del CD Castellón - (foto 6)
La Selecció Valenta convoca a siete jugadoras del CD Castellón - (foto 7)

El fútbol femenino de la Cantera Albinegra volverá a tener protagonismo en el fútbol valenciano. La Selección Valenciana ha hecho pública la segunda convocatoria de jugadoras de esta temporada para los entrenamientos que realizarán esta semana la Sub-17 y la Sub-15 en el Campo ‘Miguel Monleón’ de Picassent (Valencia).

Para esta concentración, la Sub-17 ha decidido contar mañana con las futbolistas Alba March Pau, María Tamarit Silvestre y María Romero Catalán, todas ellas del Cadete Femenino del CD Castellón. Las tres futbolistas ya acudieron a la primera convocatoria la semana pasada y quien ‘debuta’ en esta convocatoria es Marta Trilles Sanz, jugadora del Femenino Juvenil del CD Castellón.

Por su parte, la Sub-15 ha citado para el jueves a Carmen Franch Bonet, Micaela Ribes Bort y Nerea Rodríguez Barberá. Carmen también juega en el Cadete Femenino, mientras Micaela y Nerea defienden la camiseta albinegra en el Infantil A Femenino del CD Castellón. Todas ellas ya saben lo que es entrenar con la Selecció Valenta esta temporada.

De este modo, las primeras convocatorias de la Selección Valenciana siguen contando con jugadoras del CD Castellón, algo que ya venía siendo habitual la temporada pasada. La Fundació Albinegra quiere expresar la enhorabuena a las futbolistas del CD Castellón y seguirá trabajando para demostrar que el CD Castellón apuesta por el fútbol femenino.

Subir