27 de febrero de 2020 27/2/20

Ribes: “La irresponsabilidad del PSOE con sus falsedades sobre Centre Ciutat y el comercio tradicional sólo ayuda a empeorar la situación de los pequeños comerciantes”

  • La concejala de Comercio desprecia la falsa noticia lanzada por el PSOE sobre la dimisión del gerente de Centre Ciutat

 La concejala de comercio del Ayuntamiento de Castellón, Marisa Ribes, ha calificado de “irresponsabilidad política y profundo ridículo” la información lanzada ayer por el grupo municipal socialista sobre una supuesta dimisión del gerente de la sociedad Centre Ciutat Castelló. Ribes ha señalado que “estamos una vez más, ante un partido socialista que realiza siempre declaraciones en contra del comercio de Castellón. El afán de los socialistas por atacar al pequeño comercio de nuestra ciudad es absolutamente incomprensible. Cuando estamos en un momento de profunda crisis económica que afecta en gran medida a los comerciantes de Castellón, es una irresponsabilidad que el partido socialista sólo intente desprestigiar con sus declaraciones al comercio castellonense”.  

“Centre Ciutat es una iniciativa que nació del seno de los comerciantes. Es una apuesta de los propios comerciantes para llevar delante de manera más positiva y viable para sus comercios, acciones conjuntas en materia de compras, publicidad, producción, todo. Y lo único que hace el partido socialsita es intentar denostar la labor de los propios comerciantes, sólo porque el ayntamiento les está ayudando en este proyecto”, ha dicho Ribes.

El partido socialista ayer incurrió en el más absoluto ridículo al anunciar que el gerente de la sociedad iba a dimitir cuando esto no sucedió, “creían que generando la crisis en el seno del comercio de Castellón sacaban provecho político y no dudaron en utilizar las mentiras y las falacias. Es absolutamente denostable. ¿Cómo es posible que no se den cuenta de que atacando a Centre Ciutat a quien perjudican es a los comerciantes? Lo que pretenden es hundir más al comercio en un momento de crisis y descenso de las ventas. Esa es la colaboración del partido socialista a la crisis”.

Desde el Partido Popular, ha asegurado Ribes, “vamos a seguir al lado de los comerciantes, respaldando sus propuestas, ayudándoles a salir de la crisis, colaborando con ellos y sin oponernos a su voluntad de avanzar. Mientras tanto, los socialistas pueden seguir mintiendo cuanto quieran porque eso demuestra que sólo les interesa su partido y no los ciudadanos”.

Subir