25 de febrero de 2020 25/2/20

Resumen de la Jornada del 20 al 21 de febrero de los equipos del Playas CD Castellón FS

Resumen de la Jornada del 20 al 21 de febrero de los equipos del Playas CD Castellón FS - (foto 1)

    Se le volvió a escapar la victoria al Primer Equipo en 2ª División B, esta vez después de llegar a ir venciendo 0-3, al final 4-3 para el Manresa, continúa en 4ª posición. El Senior ‘B’ tampoco pudo sacar nada positivo de su visita a uno de los líderes, el Mislata, donde cayó en los últimos minutos por 6-3, situándose en la 10ª posición de la tabla.

    El Femenino de 2ª División descansó y continuará descansando ya que la liga no se reanudará hasta el fin de semana del 27-28 de febrero. El Femenino de liga autonómica plantó cara al líder Els Ibarsos y a punto estuvo de conseguir algo positivo en casa, al final perdieron 2-3, se sitúan en 9ª posición de la clasificación.

    El Juvenil de División de Honor vio como se aplazaba su encuentro por no disponer el Maristas Cullera de instalación para este pasado fin de semana, ocupa la 6ª posición, mientras que el Juvenil Provincial consiguió empatar a 3 en Onda contra el Navarti, manteniéndose en 4ª posición de la tabla.

    Los dos equipos Cadetes descansaron ya que finalizó la primera fase de la liga. El Cadete A al acabar 2º va a disputar el play off por el título, mientras que el Cadete B al ocupar la 6ª plaza, no jugará por el título, sino que jugará la primera fase de la copa.

    El Infantil descansó, y al acabar en 4ª posición de su grupo no disputará el play off por el título. El Alevín descansaba en esta jornada de liga, continúa en 6ª posición.

    Subir