10 de agosto de 2020 10/8/20

El PSPV-PSOE de Castelló de la Plana valora positivamente los resultados de las elecciones

    La Comisión Ejecutiva del PSPV-PSOE de Castelló de la Plana considera que los resultados de las elecciones del pasado domingo, ponen de manifiesto, la voluntad mayoritaria de la sociedad de cambiar la manera de entender la política, para que el consenso, los acuerdos y los entendimientos cobren fuerza. Esta es una de las conclusiones de la ejecutiva local, reunida ayer en la sede de la agrupación. También se ha analizado la irrupción de nuevas fuerzas políticas que han provocado una fragmentación del voto, si bien, los ciudadanos y ciudadanas se han decantado, de forma mayoritaria, hacia los partidos de izquierda.

    Desde la agrupación local, también se ha destacado el claro mensaje de una sociedad que pide cambios en la correlación de fuerzas políticas; que no quiere mayorías absolutas y por tanto los partidos políticos “estamos obligados a entendernos, a dialogar y a trabajar de cara a las personas como, dicho sea de paso, se viene haciendo en nuestro ayuntamiento desde la conformación del actual equipo de gobierno”.

    Por lo tanto, “es nuestro propósito seguir trabajando con más ahínco si cabe abriendo las puertas de nuestra sede a la ciudadanía y estar al lado de ella, de la misma forma que ya lo hace el Grupo Municipal Socialista con nuestra alcaldesa Amparo Marco a la cabeza, porque para nosotros LO PRIMERO SON LAS PERSONAS, como recoge claramente nuestro programa electoral".

    Elecciones Generales 2015

    Elecciones Generales 2015Entrar en el especial
    Subir