11 de abril de 2021 11/4/21

Pradas: “Los vecinos piden calles limpias, pero al bipartito le preocupa más el cambio de nombres del callejero al valenciano”

Pradas: “Los vecinos piden calles limpias, pero al bipartito le preocupa más el cambio de nombres del callejero al valenciano” - (foto 1)

    La Oficina de Atención al Ciudadano del Grupo Municipal Popular, sigue recibiendo quejas vecinales por la presencia de ratas, plagas y suciedad acumulada en las inmediaciones de sus viviendas habituales.
    La asociación de vecinos de la Plaza Donoso Cortés y adyacentes exige una actuación rápida ante un problema de salubridad en calles y solares abandonados, especialmente aquellos que se encuentran contiguos a zonas residenciales o centros educativos.

    La concejala popular, Salomé Pradas, apunta: "Los vecinos están cansados de ver ratas y otros insectos cuando salen a la calle. El bipartito debe dejar de hacer oídos sordos y atender las necesidades actuales de los vecinos, en lugar de priorizar otras cuestiones como el cambio de nombres de las calles, para que aparezcan escritas sólo en valenciano".

    "El gasto de dinero que va a suponer este cambio de placas en las calles, debería utilizarse para incrementar la limpieza en las vías y plazas, que es lo que realmente preocupa a los castellonenses. Actualmente, las placas de las calles ya recogen el nombre tanto en valenciano, como en castellano".

    Subir