3 de marzo de 2021 3/3/21

Los populares denuncian “la suciedad y los destrozos que dejó el mitin podemita del sábado en el Ribalta”

Los populares denuncian “la suciedad y los destrozos que dejó el mitin podemita del sábado en el Ribalta” - (foto 1)

    Los concejales del Grupo Municipal Popular han denunciado hoy “la suciedad y los destrozos en plantas y arbustos que dejó el mitin podemita organizado el pasado sábado por la tarde en el paseo de coches del Parque Ribalta”.

    El portavoz adjunto popular, Juan José Pérez Macián, ha solicitado en la Comisión de Derechos y Servicios un informe sobre el coste de limpieza y de la reposición “y que nos aclaren si todo esto lo vamos a tener que pagar entre todos los contribuyentes castellonenses”.

    Pérez Macián ha insistido en que “las ordenanzas municipales obligan a los organizadores de un acto público a dejar el lugar en perfectas condiciones, tal y como se lo encontraron” por lo que ha añadido “nos parece muy grave que tengamos que cargar todos los castellonenses con esos gastos”.

    Y es que el edil popular ha recordado que el mitin “había sido organizado por las formaciones políticas de Podemos, Compromís e Izquierda Unida y allí se pudo ver a los tenientes de alcalde de Compromís y al propio vicealcalde”.

    Por otra parte, los populares también han solicitado copia de la autorización de Patrimonio de la Generalitat para permitir “la invasión del paseo de coches en el parque Ribalta, de camiones, furgonetas y otros vehículos a motor en la tarde del pasado sábado 11 de junio para la preparación de este mismo mitin”.

    Subir