elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
En Castellón

La Policía Nacional detiene a dos personas tras el robo de un teléfono móvil

La Policía Nacional detiene a dos personas tras el robo de un teléfono móvil - (foto 1)

    La Policía Nacional ha detenido a dos personas, un ciudadano marroquí de 47 años de edad, y un magrebí de 19, el primero como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas y el segundo por receptación, tras comprobar que estaba utilizando un teléfono sustraído.

    Sobre las cinco de la tarde, los agentes que patrullaban por el Parque Ribalta, observaron a un joven que actuaba de manera sospechosa, por lo que le identificaron. Durante la intervención policial, los agentes observaron que llevaba un teléfono móvil, manifestando que se lo había comprado a un amigo.

    Tras realizar las comprobaciones en las bases de datos policiales, los agentes averiguaron que el teléfono había sido sustraído en Castellón el pasado mes de enero, por lo que detuvieron a este joven como presunto autor de un delito de receptación.

    Con la investigación policial, los agentes lograron identificar, localizar y detener al hombre de 47 años de edad, como presunto autor del robo del teléfono, el cual había sido sustraído de la taquilla de un centro deportivo.

    Subir