22 de febrero de 2020 22/2/20

La Policía Nacional detiene a dos personas tras ocasionarse lesiones graves

  • Uno apuñaló al otro, que a su vez le arrancó varios dientes

  • Los hechos ocurrieron en la zona del puerto

La Policía Nacional detiene a dos personas polacas de 35 y 46 años de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones, tras una pelea en la que uno resultó herido de arma blanca y el otro, con varias piezas dentales arrancadas, además de varias contusiones.

Sobre las once de la noche, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudiesen a la zona portuaria del Grao de Castellón, donde un hombre había sido agredido.

A la llegada de los agentes, averiguaron que el hombre que avisó, se encontraba herido de arma blanca, teniendo dos heridas en el costado izquierdo de su cuerpo, y que el agresor, al parecer, se encontraba en la zona de aparcamiento de camiones. Una vez llegaron a la zona, encontraron al otro implicado en la pelea, con la boca ensangrentada, que manifestó que el otro hombre le había dado patadas y rodillazos en la cara, perdiendo varias piezas dentales.

Ante lo ocurrido, los agentes procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de lesiones, siendo trasladados al hospital para ser asistidos de sus lesiones, desconociéndose los motivos que desencadenaron la reyerta.

Los detenidos carecen de antecedentes policiales y han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir