elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos personas por apropiación indebida

La Policía Nacional detiene a dos personas por apropiación indebida

    La Policía Nacional ha detenido a dos personas, un español de 46 años de edad y a una mujer rumana de 48 como presuntos autores de un delito de apropiación indebida, el primero por apropiarse de una tablet de su vecino y la mujer por quedarse con dinero de su ex novio.

    El 10 de enero se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón en la que un hombre denunciaba la apropiación indebida de una tablet que dejó olvidada en el garaje de la comunidad de vecinos.

    Al parecer, aparcó su coche la noche del 07 de enero en su garaje comunitario de la calle Cronista Revest, y se dejó la tablet encima del techo. Al darse cuenta del descuido bajó rápidamente a la cochera para recogerla y alguien la había cogido, por lo que colocó varios carteles en las áreas comunes, para que quien la cogió, se la devolviera.

    Con la investigación policial, los agentes averiguaron que estaba en poder de un vecino del bloque de al lado, con el que comparten aparcamiento, que fue localizado y detenido como presunto autor de un delito de apropiación indebida.

    De igual modo el 30 de enero se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que un hombre denunciaba que su ex novia de había apropiado indebidamente de 6.000 euros.

    Al parecer, al poco tiempo de iniciar la relación sentimental, la detenida le pidió 5.000 euros para el traspaso de un bar, que tras pedírselo varias veces, cuando ya vivían juntos, accedió a dejarle el dinero, tras lo cual, la mujer le abandonó.

    Posteriormente, la mujer acudió al banco y retiró 1000 euros de una cuenta, en la que aunque tenían ambos firma, el dinero que había era del denunciante, por lo que fue detenida por apropiación indebida.

    Subir