elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por robar a sus compañeros de trabajo

  • Entró al vestuario y cometió las sustracciones

  • La primera ocasión forzó la taquilla de un compañero e intentó retirar dinero de un cajero automático

  • La segunda vez cogió a otra trabajadora el dinero y el tabaco

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 40 años de edad, como presunto autor de tres delitos: un delito de estafa, otro de robo con fuerza y otro de hurto.

El 19 de noviembre, se recibía una denuncia en la Comisaría Provincial en la que un trabajador de un centro sanitario denunciaba que le habían forzado la taquilla y le habían sustraído una tarjeta de crédito.

Ese mismo día en horas de la tarde, otra empleada denunciaba que dejo su bata en un perchero del vestuario femenino, con su cartera y el tabaco en un bolsillo, y que cuando la fue a buscar le habían quitado el dinero de la cartera y el tabaco.

Con la investigación policial, los agentes averiguaron que el ahora detenido, tras sustraer la tarjeta había acudido a dos cajeros automáticos para intentar retirar 300 euros, sin conseguirlo, ya que carecía del PIN.

Tras conocer la identidad del presunto autor de los hechos, los agentes procedieron a la detención de este hombre como presunto autor de los delitos de estafa, robo con fuerza y hurto.

El detenido cuenta con antecedentes policiales.

Subir