7 de marzo de 2021 7/3/21

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por abrir a patadas la puerta de una casa y cometer un robo

  • Tras el robo acudieron a un establecimiento de compra y venta de artículos de segunda mano para vender el botín

  • Los objetos recuperados fueron devueltos a su propietaria

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes que tras cometer un robo en una vivienda, pretendían vender los objetos sustraídos en un establecimiento de compra y venta de artículos de segunda mano. El reproductor de Dvd, la mini cadena y los altavoces fueron recuperados y devueltos a su propietaria.

Sobre las tres y media de la tarde, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a la calle Amalio Fenollosa, donde se había cometido un robo.

A la llegada de los agentes averiguaron que instantes antes, dos jóvenes dieron una fuerte para da a la puerta de una vivienda, entraron y cogieron varias cosas, entre ellas unos altavoces y salieron corriendo del lugar.

Los jóvenes, de nacionalidad marroquí, fueron identificados, localizados y detenidos como presuntos autores del robo, cuando se disponían a vender la mini cadena con sus altavoces y el reproductor de DVD´s que acababan de sustraer en un establecimiento de compra y venta de artículos de segunda mano.

Los objetos recuperados fueron devueltos a su propietaria

El detenido de más edad, cuenta con antecedentes policiales y ambos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Subir