elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un joven que acababa de cometer un robo con violencia

  • Fue interceptado en la plaza Fadrell

  • Se acercó corriendo a la víctima, una mujer de avanzada edad y le dio un fuerte tirón de la cadena

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciudadano argelino de 18 años de edad, instantes después de haberle arrancado la cadena a una mujer de avanzada edad, la cual acabó en el suelo por la violencia del tirón.

Sobre la una y media de la tarde, los agentes fueron alertados a través del 091 para que acudiesen a la calle Crevillente, donde al parecer un joven le había dado un fuerte tirón a una mujer.

Mientras un indicativo policial llegaba a auxiliar a la víctima, y recababa los primeros datos, el resto realizaron el cierre del sector, localizando en la plaza Fadrell a un hombre que coincidía con las características difundidas a través del 091 y aportados por los testigos del hecho.

Durante su identificación, este joven intentó huir a la carrera y se negaba a ser detenido, braceando e intentando zafarse a empujones de los policías.

Los agentes, además de lograr la detención de este hombre recuperaron la cadena que le había sido arrancada a la mujer y uno de los colgantes de oro que llevaba.

El detenido cuenta con antecedentes policiales por hechos similares y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir