22 de febrero de 2020 22/2/20

La Policía Nacional detiene a un hombre por sustraer mercancía de una tienda de deportes

  • Fue sorprendido por el servicio de seguridad

  • Utilizó la técnica conocida como “jaula de faraday”

  • Llevaba una bolsa forrada de gran tamaño en la que metió las prendas para salir apresuradamente de la tienda

La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano rumano de 32 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto, tras ser sorprendido huyendo con la ropa del establecimiento sin haberla pagado. Llevaba un bolso forrado para evadir los sistemas de seguridad.

Sobre las nueve de la noche, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudiesen al polígono industrial Ciudad del Transporte, donde se podría estar produciendo un hurto.

A la llegada de los agentes pudieron saber que el ahora detenido salió de la tienda con una bolsa de gran tamaño, forrada en su interior, repleta de prendas deportivas sin haberlas pagado y huyó a la carrera, por lo que el servicio de seguridad avisó al 091.

El detenido, quien fue interceptado aún en las inmediaciones del establecimiento, llevaba una bolsa de gran tamaño, forrada en su interior con papel de aluminio, técnica conocida como “Jaula de Faraday”, en la que había introducido prendas valoradas en 407 euros.

Ante lo ocurrido, los agentes procedieron a la detención de este hombre que al parecer llevaba apenas cuatro días en Castellón, quien posteriormente ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir