elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por el robo en dos garajes comunitarios

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por el robo en dos garajes comunitarios - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Policía Nacional ha detenido a un hombre por el robo en dos garajes comunitarios - (foto 2)

    La Policía Nacional ha detenido a un español de 42 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras ser identificado en el robo en el interior de un garaje, y le relaciona además con el robo en otro vehículo también en un parking comunitario

    El 26 de abril se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que denunciaban el robo en el interior de un garaje comunitario situado en la calle Maestro Arrieta.
    Al parecer, en horas de la noche, entraron al interior del garaje y además del robo, causaron grandes daños en un vehículo de alta gama, al que rompieron la ventanilla, destrozaron el panel frontal y revolvieron todo el interior, para sustraer el radio CD.

    Con la inspección del vehículo, los agentes lograron identificar al ahora detenido como el presunto autor del robo, quien ha sido finalmente localizado y detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

    Tras su detención, se le relaciona además por el robo en otro garaje, éste situado en la calle Maestro Arrieta, del que igualmente rompieron el cristal de uno de los coches para sustraer el radio CD.

    El detenido cuenta con un amplio historial policial y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

    Subir