elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional desmantela un punto de venta de droga cerca de un centro escolar

La Policía Nacional desmantela un punto de venta de droga cerca de un centro escolar - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Policía Nacional desmantela un punto de venta de droga cerca de un centro escolar - (foto 2)

    La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de venta y cultivo de marihuana en el centro de Castellón. En el lugar, muy próximo a centros educativos, había un trasiego constante de clientes, todos ellos jóvenes que pusieron en alerta a los vecinos y a la policía. Durante el registro domiciliario, se incautaron más de tres kilos de cogollos y 26 plantas de marihuana, cerca de 30 gramos de hachís, 1.125 euros, un táser eléctrico y una defensa extensible. Los detenidos presuntamente eran quienes cultivaban y directamente vendían la droga. Así mismo detuvieron a una tercera persona que acudía al domicilio para venderles el hachís, que luego cortaban y vendían en pequeñas cantidades.

    Las quejas vecinales por el trasiego constante de jóvenes, pusieron a los agentes tras la pista de un posible punto de venta de droga. Con la investigación en el lugar, los agentes concluyeron que en el domicilio podría existir un punto de venta de droga, concretamente hachís y marihuana, al que acudían clientes jóvenes, algunos de ellos incluso menores de edad.

    En el registro domiciliario de las proximidades del Parque del Oeste, los agentes incautaron 3.270 gramos de cogollos de marihuana, 144 bolsas con cierre hermético llenas de cogollos de marihuana listos para su venta, 24 gramos de hachís, 26 plantas de marihuana que se encontraban en un armario especial para cultivos interiores, una báscula de precisión, un táser, una defensa extensible y 1.125 euros.

    Así mismo, los agentes interceptaron a un joven cuando acudía a la vivienda investigada para entregar cinco "bellotas" de hachís, el cual era cortado y revendido en pequeñas dosis a los clientes.

    Los tres detenidos de 20, 22 y 29 años de edad han sido puestos a disposición de la autoridad judicial. Dos de ellos cuentan con antecedentes policiales.

    Subir