elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional desmantela en Castellón un punto de venta de marihuana al menudeo

La Policía Nacional desmantela en Castellón un punto de venta de marihuana al menudeo - (foto 1)
  • En el domicilio se incautaron más de dos kilos de marihuana, 7 gramos de cocaína y 800 euros en efectivo

  • El operativo fue desplegado en la calle Montornés de Castellón de la Plana

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Castellón,  a un hombre de 46 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras incautar en su domicilio 2,212 kilos de marihuana, 7 gramos de cocaína, 800 euros en efectivo y los efectos utilizados para distribuir la droga al menudeo,.

Los agentes iniciaron la investigación policial, con la sospecha de que en una vivienda de la calle Montornés, podría haber un punto de venta de droga. Tras comprobar, que en la vivienda se vendía marihuana en pequeñas cantidades, directamente a los consumidores, se solicitó a la autoridad judicial una orden de entrada y registro.

Una vez en la propiedad, los agentes incautaron 2.212 gramos de marihuana, 7 gramos de cocaína, 800 euros en efectivo y diversos efectos utilizados para el menudeo de sustancia estupefaciente como básculas de precisión, bolsas de plástico herméticas, libreta de anotaciones de precios y ventas realizadas.

Ante estos hechos, los agentes detuvieron al presunto responsable, de 46 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Subir